Cennect with us

Noticias

Matan a tiros esposa de diácono; asesinos eran perseguidos por la Policía

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue ultimada a tiros esta mañana en el interior de un minibús en el ensanche Evaristo Morales, de la Capital, por un hombre de dos hombres que viajaban en una motocicleta y estaban siendo perseguidos por la Policía tras cometer un atraco.

La víctima fue identificada como Daysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Leandro Acosta, de la Iglesia el Buen Pastor. El hecho de sangre ocurrió en la calle Francisco Prats Ramírez próximo a la Winston Churchill.

La mujer, quien conducía un minibús de transporte escolar, le habría reclamado a las personas que viajan en la motocicleta que iban en vía contraria y éstos respondieron haciéndole varios disparos, los que le segaron la vida.

Dentro del vehículo habían dos niños de cinco y siete años que eran transportados al colegio, según informaron testigos.

Su muerte ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector El Millón, donde residía, igual que en el Evaristo Morales, donde ocurrió el hecho, por sus actividades religiosas y de transporte escolar.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen de los asesinos.

El hecho ocurrió pasado las 7:15 de la mañana, frente al parqueo del banco BHD, donde llegaron familiares y el esposo de la víctima.

El vigilante de un edificio de esas proximidades, que conocía a la víctima, dijo que se encontraba junto a su jefa cuando escuchó varios disparos y al salir vio que era Yaport Concepción y de inmediato le comunicó a su jefa que llamara al 911 y al diácono.