Cennect with us

NACIONALES

Policía Nacional capturó banda de asaltantes en San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional capturó a tres hombres y una mujer integrantes de una banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos a mano armada, y a un hombre que armado de un machete, asaltó a una menor de edad, a la que despojó una cadena de oro y un teléfono celular.

Los integrantes de la banda desmantelada son Antonio Silva Abad, de 36 años, residente en Canastica; Samuel Lorenzo Alcántara, de 33, residente en Madre Vieja Norte; Hansel Rodríguez Mateo, de 32, residente en Canastica; y Katherin Méndez Andújar, de 19, residente en Hatillo.

Los cuatro fueron apresados cuando transitaban en el automóvil Escoda Fabia, verde, placa A132715, que conducía Silva Abad, en cuyo interior fue ocupado un revólver Smith and Wesson, calibre 38 con la numeración limada. según informo el coronel Randolph Ceballos Nivar

El grupo había asaltado momentos antes a Rubén Mercedes Valdez y a Angel Sepúlveda, vendedores de Industrias Banilejas, a quienes despojaron de 17,608 pesos, según informó el coronel Rondón Ceballos Nivar

Los vendedores de café fueron interceptado por el grupo, cuando se desplazaban en la camioneta Nissan, amarilla, placa L299915.

Por otro lado la Policía apresó a Luis Ramírez López, de 19 años, residente en el sector Lavapiés, de aquí, luego que armado de un machete despojara de una cadena de oro y un teléfono celular a una menor de edad, cuya identidad las autoridades prohíben divulgar.

El hecho ocurrió en Madre Vieja Sur, donde los agentes apresaron a Ramírez López, a quien ocuparon la cadena y el teléfono celular robado a la menor.

Los detenidos en ambos casos fueron puestos bajo control del ministerio público junto a lo ocupado.

Publicidad