Cennect with us

POLITICA

Exhortan rechazar pretensiones de algunos dirigentes de crear desasosiego en el PRSC

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-
Nueva York.-Dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad llamaron a rechazar las pretensiones de «manos diestras» que buscan crear desasosiego a lo interno de la esa organización para crear confusión ante la opinión pública.
Los ingenieros Orlando Rosado, presidente de la filial del PRSC, y Radhamés García, delegado electoral, mediante documento de prensa, sostienen que hay “compatriotas” que desde ya están mostrando crear malestar con esas intensiones, «porque las actuales autoridades no se dejan mangonear, y en venganza porque el partido no apoyó al PLD en las elecciones pasadas».
«Ademas, tomaron retaliación contra la organización en presionar para que despojaran al PRSC de la casilla número 3», dijeron.
Recordaron que el presidente del Partido Reformista, Federico Antún Batlle, anunció recientemente que esa organización se propone escoger las nuevas autoridades de la organización en una Asamblea Nacional que ha sido convocada para el 28 de enero de 2018″.
Explicaron que hay intensiones entre muy pocos “compatriotas” de que el PRSC siga siendo “bisagra” y endosado al partido oficialista.
Rosado y García afirmaron que desde ya se mantienen vigilantes y enfrentarán “con sangre y fuego” dicha situación, porque eso vulnera el principio de independencia política que se han trazado los órganos de direcciónde la organización, «además de que violan olímpicamente sus estatutos ylos reformistas no podemos romper la institucionalidad».
Publicidad