Cennect with us

NACIONALES

SRSM y Ayuntamiento Santo Domingo Este realizan tercera mesa de salud

Publicado

en

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías y la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Jacinta Estévez, en representación del alcalde Alfredo Martínez, desarrollaron la tercera mesa de salud en el Municipio, con el fin de potencializar los recursos del Estado para mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Font-Frías destacó que trabajan arduamente para integrar a todos los organismos que intervienen en la salud para tratar cualquier problemática de forma conjunta.

“En el SRSM estamos en la disposición de brindarles todo el apoyo necesario para prevenir y preservar la salud de los residentes de esta zona y a su vez, garantizar la calidad, calidez y humanización en los servicios requeridos por la población que confía en nosotros”, manifestó Font-frías a los integrantes de la mesa de salud.

La directora del SRSM enumeró cada uno de los compromisos acordados en la segunda mesa de salud, los cuales fueron cumplidos a cabalidad por las entidades competentes, lo que ha permitido avanzar hacia el bienestar de los moradores de Santo Domingo Este.

De su lado, la vicealcaldesa Jacinta Estévez indicó que si cada institución aporta su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los munícipes, empezando por la salud, se produce una atmósfera capaz de solucionar cualquier dificultad que se presente en Santo Domingo Este.

Asimismo, Estévez agradeció la asistencia de todos los representantes que participaron en la tercera mesa de salud y resaltó el empeño mostrado para cumplir los acuerdos.

La mesa de salud estuvo compuesta por representantes del Seguro Nacional de Salud, (Senasa), Ministerio de la Mujer, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Ministerio de Educación, Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Comedores Económicos, Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo(CAASD), Ministerio de Salud y el equipo del SRSM.

Publicidad