Cennect with us

Noticias

Diputada Inés Bryan agasaja cientos de Madres de San Pedro de Macorís; Inaugura Oficina de Gestión Legislativa

Publicado

en

San Pedro de Macorís.- La diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Inés Bryan, celebró en grande un encuentro por motivo delDía de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres.

En un acto realizado frente a su recién inaugurada Oficina de Gestión Legislativa, ubicada en la Calle Camila Álvarez # 10 en la Urbanización Mayen de esta Sultana del Este, contó con la asistencia de miles de madres de toda la geografía petromacorisana.

Las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estos neveras, estufas con horno y de mesa, televisores plasmas, lavadora, abanicos, vajillas, planchas y microondas. Además disfrutaron de un gran show artístico encabezado por Los Melódicos que deleitaron a los presentes con cadenciosos merengues, salsas y bachatas.

“Esta celebración delDía de las Madres, es nuestra primera actividad de este tipo después que ustedes nos hicieron su representante, y les aseguro que con la gracia de Dios, cada año la haremos más y más grande para que una mayor cantidad de madres puedan tener un regalo, una pequeña muestra de cariño de nuestra parte”, dijo emocionada la Diputada Inés Bryan.

Por su parte, las madres expresaron su satisfacción y calificaron a la Dra. Bryan una persona a la cual pueden acudir en cualquier momento del año, porque siempre las puertas de su oficina y de su casa están abiertas para nosotras.

“Nuestra Diputada siempre está para nosotras, al igual que su esposo Juancho Martínez y mire ahora que fiesta nos hacen” dijo eufórica María Isabel Phipps, quien resultó ganadora de una lavadora.

De su lado el Ing. Juancho Martínez, Presidente del Directorio Municipal del PRSC, afirmó: “Asumimos un compromiso con ustedes, con nuestra amado Macorís del Mar, de devolverle el esplendor perdido, de que ustedes recobren el orgullo de decir soy serie 23, ese apoyo que ustedes nos expresaron convertido en votos en las pasadas elecciones, le está siendo devuelto de nuestra parte, con una verdadera representación legislativa y en apoyo comunitario”

En la actividad estuvieron presentes el senador Amable Aristy Castro y el vicepresidente del PRSC para la región Este, Sergio Cedeño, así como los diputados Pedro Botello, Alex Lara y Miledys Suero. También los dirigentes nacionales Sergia Elena de Séliman, Joaquín Díaz, José Balaguer, Eddy Antonio Germán y Nairobi Castillo. Igualmente, participó el alcalde del municipio de Hato Mayor, Odalis Vega.