Cennect with us

Noticias

Conserje confiesa asesinó a pareja de ancianos en Gascue

Publicado

en

Santo Domingo.- El conserje del edificio donde vivía la pareja de esposos asesinados en su apartamento en el sector de Gascue, de la capital, confesó a la Policía haber cometido el doble crimen, que consternó a la sociedad dominicana.
Francisco Durán Rosario, de 21 años, quien se entregó a las autoridades a través de Telenoticias, reveló que mató a los esposos María del Carmen Ravalderia Cordero, de 75 años, y a Carlos Carrera Amil, de 82 años.
Durán decidió entregarse después de una activa persecución desatada por la Policía para capturarlo por constituirse en el principal sospechoso del doble crimen, ya que no volvió al trabajo tras conocerse la muerte de los esposos, ambos de nacionalidad española.
Dijo que actuó solo y que el otro individuo que busca la Policía con relación al hecho, identificado como Joel Antonio Mañón alias El Cacón, no tuvo que ver con los crímenes.
«No sé por qué maté a estas personas, todo iba bien en la relación con ellos. La verdad que no sé cómo vine a dañarme la vida con eso», expresó.
Aseguró que no robó nada de la vivienda de los ancianos.