Cennect with us

POLITICA

Filial PRM en Nueva York instruye militancia sobre el proceso de revisión de su padrón

Publicado

en

Por JhonnyTrinidad.-
NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) instruyó a su militancia en este estado sobre el proceso de revisión de su padrón de cara a la convención en la que elegirá a sus autoridades internas y a sus candidatos presidencial y congresionales.
Con ese fin celebró un encuentro en un local de El Bronx encabezado por sus principales dirigentes en Estados Unidos al que asistieron representantes de las seccionales de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts, Maryland, Long Island, Rodhe Island, Toronto y Montreal.
A los asistentes les fue entregado un documento con las instrucciones y estatutos que regirán el proceso de inscripción y registro de militancia.
Hablaron Eligio Jaquez, George Alvarez, Rafael Saint Hilaire, Emigdio Moronta, Rafaela Gómez y Margarito Carlos de León, quien llamó a los militantes del PRM a que verifiquen que su nombre aparezca en el nuevo padrón e invitó a los dirigentes a que «se entreguen a la causa y se integren a este hermoso ejercicio democrático que culminará cuando saquemos al PLD del Palacio Nacional».
Dijo que el propósito de la revisión del padrón es «determinar cuántos somos, dónde estamos y qué estamos dispuestos a hacer por el partido y por la República Dominicana».
En ese sentido, manifestó que «a partir de este momento, el que quiera ser perremeísta tendrá que jurar que quiere ser perremeísta y entregarse a nuestra causa».
«La marca PRM y su militancia están comprometidas con la patria, razón por la que también hemos asumido la misión de liberar al país del yugo al que lo ha sometido el Partido de la Liberación Dominicana», manifestó.
Advirtió, asimismo, que en este proceso de empadronamiento debemos ser muy cuidadosos, ya que el oficialismo está a la espera de que cometamos un error para tratar de «asquerosearnos» y justificar su irresponsabilidad ante el pueblo dominicano.
De su lado, Alvarez, quien es el director de Informática del PRM en Nueva York, recordó que en los comicios de 2012 ese partido obtuvo el 52% de los votos sufragados en la Gran Manzana y aseguró que «si trabajamos con ahínco y dedicación, en 2020 ganaremos con el 78%».
La mesa directiva estuvo integrada, además, por Margarita Pichardo, Nelson Arroyo, Ileana Medina y José Alemán. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Pablo Hernández.
Asistieron también los dirigentes Ramón Valerio, Julín Martínez, George Robles, Pedro Joaquín Aguiar, Norberto Rodríguez, Francisco Roa, Víctor Cabrera, Alejandro Rodríguez (Tonton), Juanita Martínez, Genis Féliz, Roberto Florimont, Johanna Miranda y Diógenes de los Santos, entre otros.
Publicidad