Cennect with us

DEPORTES

Anuncian Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este; participarán personas con discapacidad

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez anuncio este miercoles la celebración de los Terceros Juegos Deportivos Municipales en esa demarcación, a celebrarse del día 3 al 13 de agosto del presente año.

Martínez explicó que en la justa deportiva participaran más de 3 mil 800 atletas de 16 disciplinas.

El funcionario municipal dijo que los juegos municipales que en esta ocasión estarán de dicados a la memoria del fenecido alcalde, Juan de los Santos, se desarrollaran en todas las instalaciones deportivas de Santo Domingo Este.

El alcalde Alfredo Martínez sostuvo que en el certamen será inclusivo, con competencias para personas con discapacidad.

Martínez dijo que el deporte es una prioridad en su gestión y como ya ha dicho en otras ocasiones, brillará con luz propia.
El edil sostuvo que el cabildo ha venido preparándose para que la justa deportiva que se desarrollará amparada en un reglamento elaborado en un congreso realizado en el cabildo con la participación de distintos sectores del área.

Este evento cuanta con el respaldo del Ministerio de Deportes, cuyos representantes participaron en el congreso de cara a torneo.

Dentro de las disciplinas que se medirán en los juegos deportivos municipales figuran voleibol, triatlón, ciclismo, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, beisbol y softbol.

De igual forma atletas competirán en los reglones de dominoes, judo, futbol, hockey, karate, lucha, natación y ajedrez.

En el anuncio de la actividad participó, Manuel Antonio Lora, encargado de deportes y recreación del cabildo y otros funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Publicidad