Cennect with us

Noticias

Movimiento MURO activará su estructura partidaria en todo el país en apoyo PLD

Publicado

en

Por Francis Pérez.-

El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden Muro), empresario Víctor Pavón, anunció hoy la reorganización y reactivación de sus estructuras orgánicas en todo el país, con el objetivo de activar la maquinaria de cara al proceso electoral del 2020.

“Nosotros estaremos en las calles para contactar y captar nuevos adeptos que aspiran a formar parte de este movimiento, que es el más poderoso que existe en el país”, destacó el líder de Muro.

Pavón dijo que Muro cuenta con una estructura partidaria idéntica a las organizaciones políticas que luchan por alcanzar el poder, con capacidad y disposición para movilizar a una parte importante de la población.

Recordó que desde el 1996 han estado al lado del PLD y de sus gobiernos, porque han sido los que más aportes en término de desarrollo le han proporcionado a la República Dominicana.

Instó a los nuevos y viejos electores a ser selectivo y preciso a la hora de elegir y apoyar al hombre o la mujer que debe dirigir los destinos nacionales a través del voto popular.

Exhortó a la población a no dejarse llevar de los opositores del gobierno atrincherados en el PRM y la Marcha Verde, ya que con sus acciones contrarias al orden institucional, se convierten en enemigos de la patria.

“La oposición y una parte de la clase media que nunca sale a votar se viste de verde solamente para confundir a la población”, subrayó.

Manifestó que el PLD y sus cuadros tienen que reactivarse si desean retener el poder en las elecciones del 2020, para lo cual es necesario que sus dirigentes sean empoderados, porque de lo contrario iría a la oposición.