Cennect with us

Noticias

Matan policía en medio de un asalto; un atracador está herido

Publicado

en

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos asaltantes en un hecho ocurrido en la comunidad de Pedro Brand, provincia Santo Domingo. Uno de los delincuentes resultó herido.

La víctima fue identificada como el raso Fullcy Pereira Laureano, de 21 años, quien recibió varios impactos de bala.

Con relación al hecho, fueron apresados Joel Encarnación Fortuna y Roberto Paulino Quezada (a) Pitón, de 27 años, quienes según testigos, llegaron al lugar en una motocicleta CG-200, color negra, e intentaron asaltar al alistado, originándose un enfrentamiento donde el agente cayó mortalmente herido. También uno de sus agresores resultaron con varias heridas.

El primero de los detenidos fue Encarnación Fortuna, quien resultó herido en el intento de asalto, y permanece vigilado en un centro de salud.

El hecho se produjo a las 9:00 de la noche en el Distrito Municipal de Pedro Brand.

A los prevenidos le fueron ocupados dos teléfonos celulares que momentos antes le fueron robados mediante asalto a un hombre y una mujer en el barrio Chavón, de Los Alcarrizos.

El detenido y el herido serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, junto a la motocicleta y la pistola ocupada en la escena, para los fines legales que correspondan.