Categorías
POLITICA

Dirigente secretaría Transporte PRSC aboga Quique Antún continúe al frente del partido

El secretario de transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Mario Díaz, se mostró de acuerdo que el presidente de la organización, ingeniero Federico Antùn Batlle (Quique) continúe en el cargo al frente de la entidad política.
Dijo que la continuidad de Quique Antún al frente del PRSC es lo mejor que puede ocurrirle al reformismo, tomando en cuenta el trabajo extraordinario que ha realizado  para que esa organización se conserve como una fuerza mayoritaria, «como quedó demostrado en las elecciones de 2016».
El dirigente del secretariado que agrupa a los choferes reformistas es de opinión que durante la gestión de Antún Batlle, «el partido colorao ha obtenido muchos logros».
Citó de manera especial el hecho de “haberse logrado el sueño de nuestra independencia y por habernos separado del mote de bisagra al que nos mantuvimos atados desde hace décadas”.

Mario Díaz destacó los avances alcanzados por el PRSC durante el mandato del ingeniero Antún y reiteró la necesidad de que el mismo sea ratificado nuevamente al frente del partido en la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el 17 de septiembre en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, de la capital.

Apunta el dirigente reformista que en la actualidad el partido está amenazado y en la mira telescópica del todopoderoso Partido de la Liberación Dominicana que, inconforme con los resultados obtenidos por nuestra organización política en las pasadas elecciones, “está tramando desesperadamente en contra del PRSC y su líder Quique Antún”.
Salir de la versión móvil