Cennect with us

Noticias

¿Otro crimen? Encuentran adolescente 16 años estrangulada

Publicado

en

Otra estudiante de 16 años fue estrangulada por una o varias personas cuando salió de su casa el sábado con unos amigos en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte. La familia dice que se trató de un crimen, porque el informe de la necropsia que le fue practicada revela trauma contundente múltiple.

Se trata de la estudiante Kimberly Esther Adón, de 16 años de edad, quien cursaba el cuarto del bachillerato en el Liceo Emma Balaguer, del referido sector.

Salió de la casa a las 11:00 de noche con unos amigos a comprar algo próximo a la vivienda donde vivía con su abuela materna y no regresó. Con ella andaban seis personas, cuatro adultos y dos menores.

Sus familiares informaron que recibieron una llamada telefónica informándole la desgarradora noticia que la adolescente había muerto y que su cuerpo había sido llevado al hospital Ney Arias Lora.

En el Instituto de Patología Forense dijeron que Kimberly Adón tenía el cuello roto, lo que hace suponer que fue estrangulada.

La información que dieron en el hospital fue que el cuerpo de Kimberly fue llevado por varias jovencitas, quienes no explicaron a las autoridades que pasó ni dónde la encontraron.

Una tía de la muchacha, Bienvenida Paredes, dijo que la necropsia revela que su sobrina murió por trauma contundente múltiple.

La adolescente vivía con su abuela materna, Julín Adón, en Sabana Perdida, quien se quedó a cargo de ella cuando la madre de la menor murió hace cinco años de un tumor cerebral.

Los familiares pidieron a las autoridades que investiguen el hecho y los responsables sean sometidos a la justicia.