Cennect with us

Noticias

Eligen a Germán Ramírez Jr. Secretario de Ultramar del PRSC

Publicado

en

Por Nolagko Nolasco. –
La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrada el pasado domingo, eligió a Germán Ramírez Jr, como Secretario de Ultramar, a través de cuya posición dirigirá los trabajos de esa organización fuera de la República Dominicana.

La escogencia de Germán se produce en el desarrollo de la Asamblea Nacional Ordinaria “Elías Castro Silverio” del Partido Reformista Social Cristiano, la cual fue celebrada en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, con una asistencia de mil cuatrocientos dos delegados, de una matrícula de mil novecientos diez delegados con derecho a voto.

Germán Ramírez Jr, es un reformista de nacimiento, proveniente de una familia de tradición Balaguerista. Miembro de la Comisión Ejecutiva, fue jefe de la campaña de su partido en la Circunscripción número 1 de ultramar en las elecciones del pasado año.

Ramírez es además, muy conocido en la ciudad de Nueva York por su activismo comunitario desde los años en que estudiaba en la universidad pública de la Gran Manzana.

Durante su campaña Ramírez manifestó que uno de sus objetivos es demandar que el 8% de los cargos directivos de la entidad política, entre ellos Directorio Presidencial (DP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva (CE), sean reservados para los reformistas en el exterior, y distribuidos de acuerdo a la cantidad de electores existentes en cada circunscripción.

Publicidad