Cennect with us

DEPORTES

Al Harford, una de las estrellas de la temporada 2017-18

Publicado

en

La NBA puede presumir de contar con Al Harford, quien lleva ya diez años jugando en la NBA. El dominicano, de 31 años de edad, actualmente pertenece al Boston Celtics y juega con el 42 como Ala Pivot. Tras jugar con los Hawks, lleva un año con dicho club, lo que les ha aportado a los de Boston mucho prestigio: no en vano, fue elegido en un Mejor Quinteto de la NBA.

Actualmente, y a punto de comenzar la nueva temporada 2017-18, ha sido colocado por el ranking de la ESPN en la posición 40 de la NBA, considerándose uno de los mejores no sólo para ellos: También Slam lo coloca en el puesto 41, no hay duda de que entra en el Top 50 de todos los jugadores de la liga estadounidense. Celtics lo sabe y por eso es su jugador mejor pagado.

Los Boston Celtics, que se quedaron a las puertas de las semifinales de la Summer League de Las Vegas, dejando paso a Dallas Mavericks, hicieron sin embargo una my buena temporada a rasgos generales, habiendo llegado a encadenar hasta seis partidos invictos.

El próximo 3 de Octubre volverán a la carga en la que será su primera cita con la pretemporada, en el TD Garden, recibiendo a Charlotte Hornets. La trayectoria de enfrentamientos entre ambos equipos les viene de antiguo: su primer encuentro fue hace casi trece años, y en este tiempo ha habido bastantes más ocasiones en que el marcador ha estado a favor de los Celtics que de Charlotte.

En las apuestas William Hill lo tiene claro, y sus cuotas colocan a Boston Celtics, con 3.10 puntos, como segunda opción como ganador de la Conferencia Este, justo por detrás de Cleveland Cavaliers. Sin embargo, Charlotte Hornets figura como novena opción con 67.00, una diferencia más que esclarecedora de lo que se puede esperar de uno u otro en este primer desafío.