Cennect with us

POLITICA

Simpatizantes de Luis Abinader realizan paseo en ferry alrededor de Manhattan

Publicado

en

Por JHONNY TRINIDAD.-

NUEVA YORK.- Cientos de simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader durante un paseo en un ferry alrededor de Manhattan.

El recorrido fue organizado por el equipo de campaña de Abinader, que encabeza Margarito Carlos de León, secretario general del referido organismo y miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, quien informó que parte de los fondos recaudados serán donados a las víctimas de los huracanes Irma y María en las Antillas Menores, Puerto Rico y “nuestra amada República Dominicana”.

Explicó que “originalmente, esos recursos iban a ser destinados para impulsar los programas PRECOT y PREMIL de nuestro partido, pero ante las calamidades que padecen nuestros paisanos residentes en las islas más afectadas por esos fenómenos, decidimos destinar una parte para socorrer a nuestros hermanos damnificados”.

La actividad tuvo lugar de 7:00 a 11:00 de la noche de este sábado en el barco Liberty Belle, que partió desde el Pier 36, en la 299 South Street.

Además de De León, la organización del evento estuvo a cargo de los miembros de la Dirección Internacional del Proyecto Luis Abinader, Emigdio Moronta, Bernardo Arias, Elvín Garabito, Janet Garabito, Ramón Valerio, George Robles, Daniel Jacquez, Norberto Rodríguez, Maritza Báez, Ramón Amparo, Johanna Miranda, Alejandro Rodriguez (Tonton), Freddy Moreta, Silvestre Rodríguez, Dominga Peralta, Rafaela Gómez, Tobias Angeles y Aurora Rodríguez, entre otros.

Publicidad