Cennect with us

ECONOMIA

FENACODEP analizará el domingo situación actual del comercio detallista

Publicado

en

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP) analizará el próximo domingo 1 de Octubre la situación del comercio detallista a nivel nacional durante encuentros regionales en la capital y el interior del país.

Con esos encuentros se dará inicio a la celebración del Vigésimo Congreso Nacional de la entidad que se desarrollará del 1 al 5 de octubre, culminando con la juramentación de Marcionilo Castillo como su nuevo presidente.

El presidente de FENACODEP, Héctor Julio Nieves dijo que las actividades forman parte de la celebración del 41 aniversario de la fundación de la entidad, que es considerada como la cúpula del comercio detallista a nivel nacional.

El domingo primero de octubre a las 10:00 AM se realizarán los encuentros de detallistas en las regiones Sur Central, Este y Sur que se realizará en el Club de la Asociación de Mayoristas ubicado en la Avenida 27 de Febrero 375, esquina Dr. Defilló.

El domingo a las 10 de la mañana también se realizará el encuentro de los Bloques Regionales del Cibao Central, Nordeste y Norte-Noroeste en el Club Linda, del municipio de Navarrete en Santiago de los Caballeros.

Héctor Julio Nieves dijo que del 2 al 4 de Octubre sesionará en la sede de Fenacodep, la reunión de la Comisión Relatora de las conclusiones arribadas en los encuentros regionales, las cuales serán presentadas en la ceremonia del XX Congreso de la entidad.

FENACODEP está integrada por más de 30 mil miembros registrados en sus distintas regionales del territorio nacional que representan a 85 asociaciones de comerciantes en todas las provincias de República Dominicana.

Las actividades del Vigésimo Congreso de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones son coordinadas por Manolo Troncoso.

El presidente de FENACODEP dijo que el jueves 5 de octubre, a las 10 de la mañana se iniciará la ceremonia central del XX Congreso Nacional de Fenacodep, en la que será juramentado Marcionilo Castillo, nativo de de Ocoa, como nuevo presidente de la entidad.

En la ceremonia también será conmemorado el 41 aniversario de la fundación de la organización. En el acto se realizará la presentación de las memorias de gestión de su actual presidente, Héctor Julio Nieves.

La ceremonia incluye la entrega de placas a distinguidas personalidades de la vida económica y social que serán reconocida por sus aportes a la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP).

Publicidad