Cennect with us

DEPORTES

Club San Carlos elige nueva directiva 2017-2019; Johnny Peguero es nuevo presidente

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, eligió hoy un nuevo Comité Ejecutivo encabezado por el ingeniero Johnny Peguero, un reconocido dirigente deportivo de larga trayectoria en esa entidad deportiva.

Peguero sustituye como presidente del Club San Carlos al periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, quien cumplió su promesa de sólo permanecer un período al frente de esa entidad deportiva y dar paso a otra persona que pueda seguir los proyectos que se encuentran en desarrollo.

Los demás integrantes de la nueva directiva son: Jorge Almanzar, secretario general; Carmen Casado, secretaria de Organización; Tomás Ramírez, secretario de Deportes; Melvín Maldonado, secretario de Cultura; Step Peña, encargado de Relaciones Públicas y Luis Acevedo, secretario de Finanzas.

La Comisión Electoral, encargada de fiscalizar y organizar el proceso, estuvo integrada por los dirigentes comunitarios Magalis Padilla, Eddy Lazala, Marcia Hernández, Juan Greo y Fernando Montes de Oca, quienes fueron juramentados el pasado 19 de septiembre y de inmediato iniciaron el montaje del evento que culmino la tarde de hoy.

En el proceso eleccionario del Club San Carlos, período 2017-2019, estaban inscritos como candidatos los dirigentes Peguero y Almanzar, quienes en procura de continuar con la armonía unificaron sus aspiraciones y estructuraron la plancha unitaria denominada “Unidad y Progreso”.

Durante el proceso eleccionario, que se extendió hasta pasadas la 1:00 de la tarde, participaron 235 miembros del Club San Carlos, emitiendo 232 votos validos y tres nulos. El proceso fue celebrado en el Salón Luis Suero de la entidad deportiva, bajo la supervisión de más de 10 clubes hermanos y un representante legal.

Pesqueira agradece.

Concluido el proceso y juramentadas las nuevas autoridades del Club, Pesqueira, presidente saliente, agradeció el apoyo que recibió de todos los entrenadores y equipos de trabajo, así como de cada una de las juntas de vecinos del sector.

Entrega llaves de la instalación.

De inmediato, Pesqueira hizo entrega de las llaves de la instalación a las nuevas autoridades, para que asuman las funciones de administrar el Club.

Publicidad