Cennect with us

NACIONALES

Se encuentra desaparecido desde el sábado Ronny Reyes Cid

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecido desde este ayer sábado el joven Ronny Reyes Cid, quien reside en la calle Los Coroneles, del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Los familiares de Reyes Cid informaron a Ultimasnoticias.com.do que han visitado hospitales y diferentes destacamentos de la Policía Nacional del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y no han recibido noticia del paradero del joven.

Explicaron que Ronny Reyes salió de su casa a eso de las siete de la mañana del sábado a comprar un celular al Supermercado Jumbo de la avenida Luperón, de la Capital, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Indicaron que antes de salir de la vivienda dijo a sus familiares que iba a comprar el teléfono celular y que de allí se dirigiría a su trabajo, la tienda Míster Zapatos, de la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, donde no llegó.

“Hemos puesto el caso en conocimiento del Departamento de Desaparecidos de la Policía, quienes trabajan activamente para dar con el paradero del joven”, dijeron.

Lo definieron como un muchacho tranquilo, servicial y de su iglesia, ya que es cristiano desde hace tiempo, y que cualquier información que pueda ayudar a su localización pueden suministrarla llamando a los teléfonos 809-706-5598 y 809-438-9594.

Publicidad