Cennect with us

Noticias

72 horas sin noticias de la desaparición de Ronny Reyes Cid

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Se han cumplido más de setentidós horas de la desaparición del joven Ronny Reyes Cid, de 20 años, sin que se sepa todavía ninguna noticia de su paradero, lo que tiene en estado de desesperación a sus familiares.

Ronny Reyes salió de su casa del sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, a las 7:00 de la mañana del pasado sábado para ir a comprar un celular en el supermercado Jumbo, de la avenida Luperón, para de ahí trasladarse a su trabajo, en una tienda de zapatos de la Isabel Aguiar, pero no llegó al negocio, lo que llamó la atención porque es una persona muy cumplidor.

El caso fue denunciado en el Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional, quienes inmediatamente activaron la búsqueda del joven, pero sin resultado hasta el momento.

Se supo que oficiales de la Policía revisaron los videos de las cámaras de seguridad del referido supermercado para ver si Reyes Cid se presentó al lugar a comprar el celular como informó a sus familiares.

Sin embargo, los oficiales policiales no han dado ningún tipo de información a la familia del joven con relación a los videos, de si fue o no fue al supermercado, ni tampoco si las investigaciones han arrojado algunas pistas que den su paradero.

Hasta el momento no hay detenidos con relación a la desaparición del joven, quien pertenece a una iglesia evangélica.

e