Cennect with us

DEPORTES

Santiago Country Club inaugura estadio de fútbol; Cibao FC gana 5-1 al Moca FC en partido amistoso

Publicado

en

SANTIAGO.- El Santiago Country Club inauguró el pasado sábado su estadio de fútbol y un festival deportivo con motivo de su 86 aniversario, donde el Cibao FC, derrotó, 5-1, al Moca FC, en partido amistoso.

El primer gol de los ganadores llegó de los pies del delantero Anderson Arias, a los 4 minutos de acción y a los 8 minutos, lo imitó Kelvi Rodríguez, mientras que el veterano doctor José Luís Ceara, al restar 4 minutos de acción sorpresivamente entra a cancha por el Cibao FC.

Ceara, junto a su hijo Diego, hicieron buena pareja, pero el padre sorprendió haciendo dos asistencias para que a los 65 minutos Edward Acevedo metiera un bombazo de larga distancia y a los 66, Ernesto Trinidad, quemó de cerca la portería rival y a los 71, Bertico Dabas, cerraba el marcador para la quinta anotación.

El gol mocano llegó a los 47 minutos de acción en el segundo tiempo, de los pies del mediocampista Víctor Manuel Sánchez.

CEREMONIA INAUGURAL

La pomposa ceremonia inaugural inició con el desfile de los atletas participantes en diferentes disciplinas deportivas al compás de una marcha interpretada por la Banda de Música de la Policía Nacional que dirige el oficial Carlos Smith, luego dejaron escuchar las notas del Himno Nacional.

A seguida el sacerdote José Cuello, director del Instituto Politécnico Industrial Salesiano (IPISA), dijo una oración religiosa para bendecir el acto, a seguida el presidente del Santiago Country Club, doctor Luís Liriano dijo el discurso central.

El profesor Héctor de Padua, director de deportes de La Alcaldía Municipal, en representación del alcalde Abel Martínez, expresó las palabras de exhortación y el campeón de natación, Gabriel Contreras Jáquez, dijo el juramento deportivo.

La procuradora fiscal, licenciada Luisa Liranzo, realizó el chute de honor que recibió el doctor Liriano, a seguida el mismo Liriano, junto a directivos del Santiago Country Club e invitados especiales, cortó la cinta que dejó inaugurado el estadio de fútbol y el festival deportivo.

Al final de la ceremonia fueron reconocidos los equipos Cibao FC en la persona de su dirigente, Albert Benaige y el Moca FC, representado por su director técnico, Ronald Batista.

Publicidad