Cennect with us

DEPORTES

Motocross’2017: Súper Loco Alvarado domina expertos y Mora fue único invicto

Publicado

en

MONTE PLATA.- El sensacional piloto francomacorisano, Luís Alvarado, conocido como el Súper Loco, ganó las dos categorías para expertos y el vegano, Manny Mora, el Terror de las Pistas, fue el único invicto del campeonato nacional de motocross que finalizó el pasado domingo, en la pista de El Rodeo, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, con la presencia del senador magnífico, Charlie Mariotti.

El Súper Loco Alvarado, como siempre con “locas” y arriesgadas maniobras, que muchas veces lo “tumbaron”, se levantaba y mientras el público vibraba de emoción, rebasaba uno por uno a sus rivales hasta sorprender y llegar primero a la meta.

Así fueron de emocionantes las cuatro mangas que ganó, dos en MX-1 e igual cantidad en MX-2, ambas para expertos, para quedarse con los dos trofeos de primer lugar y coronarse campeón nacional de las dos categorías, tras grandes duelos con Darnell Lantigua, quien logró los dos segundos y con La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, que se quedó con los terceros.

Hay que destacar que, en ese mundo de emociones de los expertos, estuvieron geniales, Juan Esteban Camilo, un súper piloto que corrió seis mangas; Frank Troncoso, Joshua Holsteinson, Newton Moisés y el invasor, Manny Mora.

Fue una sorpresa para los presentes ver al senador magnífico, Charlie Mariotti, hacer lo nunca visto en una competencia oficial del campeonato nacional de motocross, caminar por la polvoreada pista de El Rodeo, preguntando por el Súper Loco Alvarado, a quien encontró preparándose para la premiación, efusivamente le felicitó ante los aplausos de quienes estaban en el escenario.

Mientras que Mora, el terror de las pistas, tras ganar los dos giros de la categoría para pre-expertos, culminó invicto el campeonato sin perder una manga, coronándose campeón nacional, en segundo arribó Juan Esteban Camilo y en tercero, Luís Martínez.

OTRAS CATEGORIAS: Master A, primero, Nelson Vargas, quien se coronó campeón nacional; segundo, Stalin Vargas y tercero, Alexander Rincón; master B, primero, Gerardo Trinidad, quien se coronó campeón nacional; segundo, Glase Jiménez y tercero, Tirso Martí; 85cc A, primero, Jeffry Taveras, quien se coronó campeón nacional; segundo, Joseph Cruz y tercero, Alejandro Fernández.

Novatos, primero, José Luís Hernández; segundo, Adón Félix, quien se coronó campeón nacional y tercero, Víctor Lluberes; femenina, primera, Amelia Adames, es la campeona nacional; segunda, La Abusadora Rosa Angélica Dorvilles y tercera, Yerely García.

85cc B, primero, Joel Peralta; segundo, Dieter Monsieur, quien se coronó campeón nacional y tercero, Edwin Hidalgo; 65cc, primero, Darwin Báez, es el campeón nacional; segundo, Walfry de la Rosa y tercero, Jossian Rivas; súper pee wee, primero, Johnny Abreu, quien se coronó campeón nacional; segundo, Andrew Acevedo y tercero, Bryan Gutiérrez y pee wee, primero, Jorge Isaac Suárez, es el campeón nacional; segundo, el cubano, Gabriel Alonso y tercero, el debutante Titi Melvin Quiroz.

Principiantes, primero, Tony Medina; segundo, Francis Batista y tercero, George D’Alessandro; el campeón de esta categoría es Julio Santos; el premio al piloto local más destacado lo ganó el famoso Cocolo Ramón Rodríguez; el evento fue patrocinado por la Oficina Senatorial del senador Charlie Mariotti, cerveza Presidente, ferretería y supermercado Ferreira, grupo Cometa, agencia Bella, Agua Ferreira, constructora Rodríguez, Eco Petróleo, cooperativa La Candelaria, Serapius Green, repuestos Hermanos Eusebio y otros.

Publicidad