Cennect with us

NACIONALES

PRSC felicita Grupo Corripio por centenario; Llama empresarios emular ejemplo

Publicado

en

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) felicitó hoy al Grupo Corripio por celebrar 100 años de su fundación, por sus grandes aportes a la economía en generación de empleos y sobre todo por sus buenas prácticas en la interacción con el Estado.

El Secretario General, ingeniero Ramón Rogelio Genao consideró que el grupo empresarial Corripio capitaneado por su presidente Don Pepín Corripio ha sido y es el mejor ejemplo a seguir y emular en el sector privado dominicano.

«El PRSC se une al regocijo nacional por el arribo a su primer centenario del Grupo Corripio y hace un llamado a toda la clase empresarial Dominicana a emular su ejemplo», dijo.

Resaltó que el Grupo Corripio en sus múltiples tipos de empresas ha sido una escuela para formar capital humano, generando decenas de miles de empleos, aportando miles de millones de pesos al fisco mediante el pago correcto de impuestos y aranceles,»y manteniendo siempre una labor activa de compromiso social junto con múltiples otras acciones benéficas vía la Fundación Corripio Inc”.

Genao señaló, asimismo, que los aportes del grupo y sobre todo de su presidente Don Pepín, han trascendido las propias de Empresa-Estado jugando papeles estelares en la consolidación de nuestra democracia y crecimiento institucional.

«El que esta conmemoración sea celebrada con la donación vía la Fundación Corripio de 100 millones de pesos distribuidos en 100 instituciones sociales es un gesto de desprendimiento sin precedente en la historia Dominicana además hecho con la humildad que ha caracterizado el exitoso desempeño de la familia», concluyó Genao

Publicidad