Cennect with us

Noticias

Falleció Aida Luz Damiana Peralta Polanco viuda Marty

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este jueves, la distinguida dama del municipio de Sánchez, Samaná, Aida Luz Damiana Peralta Polanco viuda Marty, fundadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta localidad junto a su esposo Milcíades Marty Jiminián.

Doña Damiana como era conocida tanto en Sánchez como en esta Capital, duró varios meses con quebrantos de salud que este día la vencieron.

Su muerte enluta a sus hijos, Luisita, Lucy Marilis, Xiomara, Ina, Almairis y César Rodríguez, Arelis y Mario del Valle; Neuly Mencía Marty y Víctor Manzueta Espaillat, director de Soldominicano.com.

También a sus hermanas Doña Morena, Altagracia, Caró. Además, Belica, Monín y Carlos Peralta Polanco (Fallecidos), nietos, sobrinos y demás familiares.

Su casa en Sánchez, sirvió de local del PLD, durante varios años desde su fundación.

Su cadáver será expuesto en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, desde la una de la tarde de este viernes. El sábado será trasladado a la funeraria municipal de Sánchez, donde será expuesto por 2 horas, luego recibirá cristiana sepultura, en el cementerio municipal.

ULTIMASNOTICIAS.COM.DO SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA PERALTA-MARTY. PAZ A SUS RESTOS.

Publicidad