Cennect with us

POLITICA

PRSD se solidariza con familiares maestras fallecidas en accidente de tránsito

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Social Demócratas (PRSD), manifestó que su pesar por el fallecimiento de dos maestras quienes fueron arrolladas por un camión momentos en que se dirigían a sus lugares de trabajo en la comunidad de el Pomier.
Precisa que el partido que lideran Rafael Gamundi Cordero y Luís Miiguel Decamps se solidariza con los familiares de las educadoras Yenny Tania Figueroa y de Andrade Paola Lora y a la vez que pide a Dios para que acoja en su santo seno a las profesoras fallecidas y les de paz y sociego a sus deudos en estos momentos de dolor.
Señalan que con el fallecimiento de estas dos maestras no solo pierden sus familiares y amigos sno que el magisterio nacional y la nación han tenido una pérdida significativa.
Añade que «en estos momentos nos unimos al dolor de las familias de estas dos maestras,de la comunidad educativa de San Cristóbal y del magisterio nacional.
A juicio de la organización política que fundara el licenciado Hatuey Decampas luego que el expresidente Hipólito Mejía quiso imponer la reelección dentro del PRD sostiene que la pérdida que se ha tenido con la partida a destiempo de estas educadora es grande porque un maestro es quien como el arfarero construye sus piezas hermosas el profesor es quien forja la sociedad y la nación.
La entidad encabezada por Juana Lora, Guillermo Martínez,Germán Domínguez y Genara de los Santos reitera su solidaridad y apoyo a los familiares de las maestras fallecidas trágicamente a la vez que hacen plegarias para que Dios acoja a las alma de las fenecidas y le de consolación a sus deudos.
Señalaron que la sección Borbón y el Pomer, así como el magisterio , la comunidad educativa y el resto de la población les recordarán por su entrega y dedicación en el engrandecimiento de la patria de los trinitarios y de los restauradores..
Publicidad