Cennect with us

DEPORTES

Augusto Sánchez gana copa ciclística «La Ruta del Lechón»

Publicado

en

Con motivo a las festividades navideñas fue celebrada la VIII versión de la copa ciclística “La Ruta del Lechón”, en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este, en la modalidad BMX y Mountain Bike.
Entre los ganadores estuvo el campeón nacional Augusto Sánchez, quien demostró excelente condiciones al obtener el primer lugar ganando así el gran Lechón en la categoría libre.
La justa, que contó con la participación de cientos de corredores, fue dedicada al obispo Ramón Benito Ángeles, quien bendijo la actividad.
Otros ganadores de “La Ruta del lechón a la puya” fueron David Peguero Peralta, de Brisas del Este, categoría 12-13 años; Frankely Rodríguez en la 14-15 años, de los Ángeles Peralejos; Carlos Manuel Félix (16-17), de Brisas del Este, y Lhi Zabala en 7-8 años.
El director general del torneo, Hipólito Zabala, agradeció a pintura Crysmar, Magic Graphic, Inversiones Taveras y a la Policía Nacional, en la persona de su director general el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte por sus aportes al evento.

”La Ruta del Lechón es una actividad deportiva y cultural que busca mejorar la convivencia de la comunidad y como alternativa al ambiente sano para los jóvenes”, puntualizó.

La comunidad se dio cita masivamente en las calles de Brisas del Este, a pesar de que las mismas no están asfaltadas.

Al finalizar de forma emotiva todos los ganadores recibieron un lechón a la puya y compartieron en familia disfrutando de una fiesta en el sector Brisas del Este.

Publicidad