Cennect with us

Noticias

Marcha Verde hará concentración frente al Palacio Nacional contra corrupción e impunidad

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-La Marcha Verde está convocando a una concentración frente al Palacio Nacional para el domingo 28 de enero del próximo año contra la corrupción y la impunidad.

Los organizadores de la actividad explicaron se desarrollará en el marco de la conmemoración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y del aniversario de la primera marcha por el Fin de la Impunidad.

El movimiento invitó a la ciudadanía a asistir a partir de las 9:00 de la mañana de ese día con vestimentas verdes a la que será la primera movilización pacífica y familiar que realizará el colectivo en el 2018.

“Vamos de verde y en familia a expresar nuestra firme decisión de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene a nuestro país sumergido en un lodazal político e institucional. El 2018 será el año del triunfo de la ciudadanía y lo vamos a comenzar en grande”, declararon.

Dijeron que el punto de reunión será la Avenida México esquina 30 de Marzo, y de allí partirán hasta el Parque Independencia.

El movimiento explicó que en la actividad se presentará la ruta de acciones estratégicas orientadas a garantizar la aplicación de Justicia en los grandes casos de corrupción pública y empresarial que afectan a la República Dominicana.

“Con Duarte como norte, con Duarte como bandera, con Duarte como guía el domingo 28 de enero todos los dominicanos y dominicanas de corazón verde tenemos una cita ciudadana con la Historia en la avenida México con 30 de marzo”, señalan.