Cennect with us

DEPORTES

Nogueras regresa triunfante de México de competencia Motocross

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, regresa triunfante desde México y de inmediato se interesa por la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park, esperando la segunda competencia del campeonato invernal de motocross el próximo domingo.

El pasado domingo, corriendo en el inicio del campeonato nacional de motocross de México, en Culiacán, Sinaloa, de ese país, el dominicano Nogueras, deslumbró a los presentes haciendo lo que todos pensaban imposible, triunfar en las dos mangas saliendo desde atrás.

El mismo Nogueras confesó luego de la competencia que ha sido la pista más difícil de su carrera como piloto de motocross, sin embargo lograba su éxito al conseguir sorpresivos rebases y ganar ambas mangas en su moderno motor Suzuki.

Partió muy temprano este lunes desde México interesándose por las condiciones de la pista de Caribbean, la cual recibe remodelaciones para que la competencia sea mejor disfrutada por el público.

En República Dominicana, su rivalidad será nacional e internacional, los dominicanos expertos son, Luís José Durán; el doble campeón nacional Luís Alvarado, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, el campeón pre-expertos Manny Mora, Frank Troncoso Jr y Luís Martínez.

De los Estados Unidos estará presente el piloto Aron Lampi, quien había partido como favorito en el primer evento, sin embargo Nogueras lo venció, además, viene el extraordinario piloto de Costa Rica, Roberto Castro, así como su compatriota, Fabrizzio Chacón.

Hay que destacar que llegará el fabuloso master, Adrian Robert y la femenina Marisol Ríos, ambos de Costa Rica, mientras que unos 80 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, están preparados para la competencia del domingo en Caribbean.

El evento comenzará a las diez de la mañana del próximo domingo, se correrá en la siguientes categorías: Abierta para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc A y B, super pee wee, pee wee y principiantes, el mismo es avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Finke; Caribbean se encuentra dentro de las instalaciones del Grupo Alonzo, en Sierra Prieta, Santo Domingo, el evento es auspiciado por el Grupo Alonzo, Agua Alaska, Suzuki, KTM, Yamaha, Agencia Bella, Honda, TM, ScottiaBank, Claro, Kendall, Viamar, ETS, Petromóvil, BTS, Arctik Cat, Pauli Gas, Bonanza Dominicana, cerveza Presidente, Spectro, MotoKart, Millenium, BoxerRacing, Cam2, repuestos Raúl Import, Localizado, ferretería Jorge Minaya, GBR, FCR Autos, Molthis, Just Grill, Espalsa, K&G y otros.

Publicidad