Cennect with us

DEPORTES

Juego decisivo hoy entre Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido para ir a la Serie Final

Publicado

en

Los equipos Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido celebrarán este domingo en el Estadio Cibao, de Santiago, el juego decisivo que le permitirá al ganador participar en la Serie Final para competir con los Tigres del Licey por la corona del campeonato del Beisbol Profesional 2017-2018.

El partido, que permutará con el desempate que mantienen ambos conjuntos, está programado para iniciar a las cinco de la tarde.

El juego entre los Leones y Águilas se efectuará luego de que ambos equipos salieron airosos en sus compromisos de ayer sábado frente a los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, respectivamente.

El ganador de este compromiso, que obliga a extender por un juego el Round Robin, disputará la Serie Final frente a los Tigres del Licey a partir del próximo martes.

LEONES

En el partido de ayer sábado, los Leones del Escogido, con un ataque de 16 imparables superaron 12 carreras por 4 al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En tanto, las Águilas Cibaeñas vencieron 2 carreras por cero a los Gigantes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Publicidad