Cennect with us

NACIONALES

Atracan al presidente del IPPP cuando salía de reunión del Colegio de Periodistas

Publicado

en

La noche de este miércoles, al terminar una reunión conjunta del equipo de asesores del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) fue atracado por un individuo con una pistola el presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisonó.

El encuentro, realizado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la avenida George Washigton esquina Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, de la ciudad capital, comenzó a las 5:00 de la tarde y terminó próximo a las 8 de la noche.

Al término nos marchamos 17 de los 18 participantes, incluyendo una delegación de Santiago, integrada por Perfecto Martínez y Adriano de la Rosa. Bisonó quedó en el local, donde había un vigilante.

Como reside en Santiago, dejó en el parqueo del edificio el vehículo en que conducía,salió del local y se dirigió a pie a la estación del metro, para dirigirse a una compañía de transporte, que lo llevaría a la ciudad Santiago, donde este jueves tendría una cita médica.

A pocos metros de la acera del edificio un hombre montado en un motor lo encañonó con una pistola y lo despojó de 30 mil pesos y un anillo de graduación que se lo había regalado su madre.

El dinero lo cargaba desde horas de la mañana, para pagar un préstamo en una institución bancaria, transacción que no pudo realizar, por tener varias reuniones como presidente del IPPP, incluyendo esta última.

Como la calle estaba oscura, dejó caer su celular, y no se lo llevaron. Afortunadamente al dirigente gremial el atracador no le hizo daños físicos.

Publicidad