Cennect with us

NACIONALES

Crean en el país Agencia de Noticias ACP

Publicado

en

Santo Domingo.-Un grupo de periodistas experimentados acaban de crear la «Agencia de Noticias ACP», la cual será una fuente de información que recogerá noticias con sus distintos corresponsales para distribuirla a los medios de comunicación y sus diversos abonados nacionales e internacionales.

Con sede en la Ciudad de Santo Domingo, la Agencia de Noticias, es además, un medio que incursionará en la investigación y contará con el Portal ACP NEWS.

También la Agencia tendrá la mirada hacia el periodismo ciudadano, cuya conversación desborda la capacidad de los medios tradicionales, para que fuente y usuarios reivindiquen también el papel que asumen en la cadena de valor informativo.

El Consejo de Dirección de la ¨Agencia de Noticias ACP¨ está integrado por los periodistas, Milton Olivo, Aurelio Henríquez, Fernando Neris, Arsenio Hernández, Martín Martínez, Keysi Javier y Eddy Pereyra, quien es su Director de Prensa.

La Agencia de Noticias ACP, cuenta con corresponsales en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, en todos los municipios del país y diferentes ciudades del exterior. Sus teléfonos son el 829 709 2576 y 829 771 1762.

Publicidad