Cennect with us

DEPORTES

Rincón Largo gana IV Clásico de softbol Fernando Rodríguez Inmemorian

Publicado

en

SANTIAGO.- El serpentinero Luís Polanco lanzó un partido sin hit ni carreras en el partido final, para llevar a su equipo, Club Rincón Largo, a ganar la corona del IV Clásico de Softbol Fernando Rodríguez Inmemoriam, dedicado a Luís Almonte.

Jugando recientemente en el estadio de los campeones, Polanco dominó a sus rivales con veloces lanzamientos y sorpresivos cambios para llevarse la victoria, mientras que su equipo, Club Rincón Largo, ganaba, 14 carreras por cero, al Familia Martínez, siendo el pitcher perdedor, Sergio Rojas.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Jovanny Rodríguez, con cuadrangular y doble; Wilson Rodríguez, jonrón y sencillo; Miguel Luna, dos de una base; Manuel Flete y Félix Peña, un vuelacerca y Ramón Reyes, un sencillo.

De inmediato fueron premiados los ganadores de copas y trofeos: Los señores Rodolfo y Bolívar Rodríguez, de Ultra Salvador Mack, entregaron el galardón de campeón a los representantes del club Rincón Largo de Hacienda Pichardo, su manager Joby Inoa y Carlos José Domínguez.

Mientras que Edwin y bolívar Rodríguez, entregaban la copa de segundo lugar por equipos al representante del combinado Familia Martínez, señor Félix Martínez.

El jugador más destacado del evento fue Manuel Flete, de los campeones, quien recibió el galardón de manos de Edwin Rodríguez, de surtidora farmacéutica La Plaza, al tiempo que el mejor lanzador, Luís Polanco, fue galardonado por Aridio de los Santos, Luís Ureña y Bolívar Rodríguez, también entregaron premios los narradores ambientales del evento, Aridio Jiménez y Joel Espinal.

El director técnico fue Bienvenido Rodríguez, el evento fue auspiciado por Farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón y surtidora farmacéutica La Plaza.

Publicidad