Cennect with us

DEPORTES

Presentarán gala internacional de Gimnasia rítmica en San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La Federación Dominicana de Gimnasia Rítmica,que preside el licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, invita a la Gran Gala Internacional de Gimnasiada Rítmica 2018, con la participación de los mundialmente famoso los Gym Masters de los Estados Unidos y junto a ellos los mejores clubes de la República Dominicana.

Díaz precisó que además de los Gym Masters estarán en escena los 8 veces campeones nacionales del Grupo Nuevo Renacer de San Cristóbal, los 2 veces campeones nacionales infantil masculino los Pandas de Madre Vieja Norte, los 2 veces campeones nacionales mixtos y femenino Juvenil de Bani, los 5 veces sub campeones nacionales mixtos de Monte Plata, los 3 veces sub campeones nacionales L`Metris del 5 de abril, San Cristóbal, entre otros.

El profesor Wilson Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia Rítmica, informó que dicho evento será celebrado este miércoles 7 de marzo, a las 3 de las tardes, en el Polideportivo de esta ciudad.

Añadió que reina gran expectativa en toda la población de San Cristóbal y que espera la presencia de miles de personas entre ellos niños jóvenes y adultos amantes de las acrobacias, pirámides, mensaje positivos, que caracterizan este deporte y lo convierte en el mejor espectáculo nunca visto.

Díaz expresó que será una presentación exclusiva en el país y agradeció a los Gym Master por darle esa gran oportunidad de presentarse en la Cuna de la Constitución Dominicana, en la presentarán sus mejores acrobacias y carisma del mundo que dejarán a los presentes satisfecho desde principio a fin del evento.

Significó que a dicho evento están siendo invitado el Ministro de Deportes Danilo Díaz; el Ministro de Educación Andarés Navarro, el Gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal Julio Cesar Díaz, el Senador Tommy Galán, el Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Nelson Guillén, el Director del INEFI Jorge Minaya, entre otros.

El profesor Wilson Díaz señaló que fueron invitados los maestros de este deporte y de educación física a participar en el Gran Taller de Gimnasia Rítmica que se impartirá el mismo día, pero iniciando a la 1:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde con los Gym Master con el propósito de mejorar la calidad de este deporte en el país.

Agregó que los participantes recibirán certificado de participación, al mismo participaran maestro de todo el país.

Publicidad