Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Marino Castellanos y su éxito “Voy a Romper La Cama en Dos” llegan al Teatro United Palace

Publicado

en

NUEVA YORK.- La nueva sensación de la bachata, Marino Castellanos, iniciará aquí una gira de presentaciones por los Estados Unidos, estrenando su nuevo éxito “Voy a Romper La Cama en Dos”, haciendo su debut triunfal en el magestuoso Teatro United Palace.

La actuación de “La Voz de Seda” será el sábado 21 de abril, a las 8 de la noche, en el marco del esperado concierto “La Historia de La Bachata”, dirigido por el requinto Robinson Hernández, el productor mas importante del genero bachata en los últimos 20 años.

La producción ejecutiva del concierto “La Historia de La Bachata” es de Alberto Cruz.

De la mano de Medicaid y Félix Jerez, el intérprete de la popular bachata “Eso Da Pa’ To”, comenzará sus presentaciones a mediados de marzo por la ciudad de Miami, recorriendo gran parte de la Florida y el centro del país, para luego trasladarse a la región noreste de los Estados Unidos.

“Marino estará por Boston y Nueva Inglaterra a finales de marzo, y las dos primeras semanas de abril se presentará en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Providence, Filadelfia y Washington, DC”, comentó Jerez, presidente de Global Marketing USA.

“El 21 de Abril hará su debut en el Teatro United Palace, en el concierto ‘La Historia de la Bachata’, patrocinado por Amor 93.1FM y Mega 97.9FM’ confirmó Jerez.

El experto reveló que el joven interprete de la bachata de barrio, que invita al baile y a los tragos, también visitará los medios de comunicación de la zona, entre ellos Univisión, Telemundo, Mega 97.9FM y Amor 93.1, además de X96.3FM de la cadena Univisión.

“Este es una nueva etapa para Marino Castellanos, y lo que queremos, tanto Medicaid como nosotros en Global Marketing es establecer este joven artista como la figura artística del sentir del pueblo dominicano y de todo aquel que gusta de la bachata bailable y de despecho”, sostuvo Jerez.

“La Voz de Seda”, como se lo conoce también a este impactante artista, es dueño de mas de 10 éxitos, entre ellos “La Piscina”, “Corazón No Llores”, “Me Dejó Solo”, “El que Nada Tiene Nada Vale”, “Se Fue de Mi Lado”, “Corazón de Piedra”, “Me Pagaste Mal”, “Ahora Soy Feliz”, y “No Me Importa Nada”.

Marino Castellanos, con tres décadas en la música, es nativo de Pimentel, provincia Duarte, Republica Dominicana. Ahora viene a recuperar la bachata tradicional, aquella que surge del sentir del Corazón del barrio. Sus canciones suenan insistentemente en la radio de Republica Dominicana, y el noreste de los Estados Unidos, Centro, Sur América y Europa.

Mas detalles en @Jereznyc @marinocastellanos

Publicidad