Cennect with us

INTERNACIONALES

Celebridades y filántropos de Nueva York apoyan educación gratis de calidad en RD

Publicado

en

NUEVA YORK.-La ciudad de Nueva York fue testigo de una gran ceremonia donde el escritor dominicano ganador del premio Pulitzer Junto Díaz recibió el premio DREAMer of the Year o Soñador del Año por el DREAM Project.
The DREAM Project unió a los filántropos, líderes latinos y celebridades más prominentes de Nueva York en su beneficio anual para cambiar las vidas de miles de niños y jóvenes en la República Dominicana. El Sexto Beneficio Anual del DREAM Project, Sueños 2018, se llevó a cabo en la Academia Italiana de la Universidad de Columbia.
La exclusiva ceremonia comenzó con una lectura especial del mismo Junot Díaz, seguida por el evento principal, encabezado por los premios de este año. El entretenimiento de la noche fue resaltado por la primera presentación en los Estados Unidos de la Banda de la Academia de Bachata DREAM, seguida por los canturreos de la diva de la bachata Andre Veloz, quien hizo que todos bailaran.
Los asistentes incluyeron a la directora del Teatro de Ballet de Estados Unidos Misty Copeland, Educadores del Actor del Año y Embajador de Head Start Taye Diggs con el artista y escritor Shane Evans , la estrella de «School of Rock» Brandon Niederauer y el gurú del estilo y director de cine Carlos Lamarche. Además, Beachwold Residential recibió el premio DREAMer corporativo del año por la contribución y el énfasis que han otorgado a la educación en la República Dominicana.
Todas las ganancias del evento se destinarán directamente al desarrollo de la primera infancia de DREAM, los programas de desarrollo de la juventud y la fuerza de trabajo en riesgo, impactando a más de 8,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Para donar o familiarizarse con la tarea de El DREAM Project visite: www.dominicandream.org

Publicidad