Cennect with us

POLITICA

Dirigente afirma PRSC se fortalece con miras a elecciones de 2020

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El secretario de Finanzas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Luis Manuel Díaz, declaró que esa organización se fortalece con miras a las elecciones de 2020.

Dijo que la dirección del partido que lidera el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) está trabajando de manera activa a lo interno de la entidad política para conformar estructuras fuertes en todos los rincones del país.

Resaltó que lo propio se está haciendo con las filiales del exterior y puso de ejemplo las reuniones y encuentros que realiza actualmente el presidente del PRSC, Quique Antún, en la ciudad de Nueva York.

Díaz se refirió también al proceso de organización que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, el cual dijo se encuentra en una etapa muy avanzada.

“El Partido Reformista se está fortaleciendo, y la disciplina y el orden que impera actualmente en la organización bajo el liderazgo del ingeniero Quique Antún, ha sido determinante en ese crecimiento” agregó.

Señaló que las puertas del partido colocao están abiertas para todos los ciudadanos que quieran ayudar a producir los cambios que necesita la nación que permitan a los dominicanos vivir mejor.

Díaz indicó que esa entidad política cuenta con dirigentes y cuadros políticos valiosos en cada uno de los municipios, distritos municipales, secciones y parajes del país, lo que le permitirá jugar un rol importante en las proximas elecciones.

“Nos estamos preparando para alcanzar el poder y ahora mismo estamos enfocado en seguir fortaleciendo el partido para ganar más senadores, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores, y lógicamente que la Presidencia de la República”, expresó finalmente.

Publicidad