Cennect with us

ECONOMIA

Zonas Francas presente en la 1era Semana Dominicana en Canadá

Publicado

en

Santo Domingo.-Con un amplio programa de actividades, conmemorativas al aniversario de Independencia Nacional, organizadas por la Embajada de la República Dominicana en Canadá con el apoyo del Ministerio de Turismo, el consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación participó en la celebración de la 1era. Semana Turística, Económica y Cultural de la República Dominicana, llevada a cabo durante los días 27 de febrero al 1 de marzo de 2017, en la ciudad de Ottawa, Canadá.

La inauguración oficial del evento fue celebrada con un acto efectuado el martes 27 de febrero, en el Hotel Sheraton. El mismo estuvo encabezado por el Embajador de la República Dominicana en ese país, Sr. Briunny Garabito Segura, y contó con importante participación de representantes de los gobiernos canadienses y dominicanos.

Bajo el marco del evento fueron celebrados encuentros comerciales y rondas de negocios con empresas de ese país, entre los cuales se destacan los celebrados con la Cámara de Comercio de Canadá y la Oficina de Asuntos Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual forma, Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva de la institución, fue invitada a participar como oradora en el “Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión en la República Dominicana”, celebrado el jueves 1 de marzo, en el Hotel Sheraton Ottawa.

El mismo contó además con la presencia de José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA, Genevieve Gosselin, Directora Corporativa de Comunicaciones y Mercadeo de la multinacional canadiense Gildan, Jeff Ayoub de QMD Medical, Pedro Manuel García, de QEL Domininicana y José Cruz, de la firma Jiménez Cruz Peña, quienes disertaron sobre su experiencia operando bajo el régimen de zonas francas en la República Dominicana.

Publicidad