Cennect with us

NACIONALES

Investiga muerte de estudiante durante asalto para robarle celular

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue muerto un joven universitario en un hecho ocurrido durante un asalto para robarle un celular, en distrito municipal La Victoria, Santo Domingo Norte.

Se trata de Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza.

El informe preliminar indica que el joven fue atacado cuando se desplazaba por una de las calles de esa localidad, luego de acompañar a su madre a la casa de ésta.

Los responsables, tras quitarle la vida a Ramírez Alcántara, les sustrajeron su teléfono celular.

En la escena los investigadores colectaron un proyectil de arma de fuego.

Los agentes policiales trabajan arduamente para identificar y apresar a los implicados en la muerte del joven universitario para ponerlos a disposición de la justicia.

Ramírez Alcántara fue asesinado horas antes del acto de su graduación como licenciado en Educación, mención matemáticas y físicas, en la Universidad del Caribe, donde quedó vacía la silla que ocuparía en el salón junto a los demás graduados de esa alta casa de estudios.

Su ausencia despertó el interés en los compañeros de carrera al ver el asiento numero 1,089 vacío, y al indagar se les comunicó que había muerto en un asalto, lo que llenó de tristeza y dolor a todos sus compañeros de estudios y profesores.

Publicidad