Cennect with us

Noticias

(Video) Se derrumba puente en Miami; hay varios muertos y heridos

Publicado

en

MIAMI, Florida.- Un puente peatonal que se encontraba en construccion se derrumbó la tarde de este jueves, provocando la muerte de unas seis personas, así como varios heridos y un sinnúmero de vehículos destruidos. Decenas de personas trabajan en el operativo de rescate.

Se informó que el puente, de unas 900 toneladas, estaba siendo construido sobre la autopista Tamiami Trail, una vía de seis carriles .

La policía del condado de Miami-Dade, informó que las víctimas mortales podrían llegar a seis personas, al igual que los heridos, algunos de gravedad.

Se explicó que la parte principal de la infraestructura había sido instalada recientemente y daba acceso a peatones al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Testigos informaron que el derrumbe del puente fue súbito y los vehículos sobre ese punto de la avenida estaban detenido con el semáforo en rojo, por lo que la pesada infraestructura de hormigón se vino encima de los carros.

El puente todavía no había sido abierto, ya que estaban pendientes de terminal algunas áreas, dijeron las autoridades.

Varios videos con imágenes del derrumbe circulan en las redes sociales, donde se observan vehículos aplastados por la estructura que colapsó.

(