Cennect with us

POLITICA

Cónsul dominicano Nueva York rechaza aspiraciones presidenciales nieto de Trujillo

Publicado

en

Por Francis Pérez.-

NUEVA YORK.- El consul domincano en esta urbe, Carlos Casitllo dijo que Ramfis Dominguez no tiene calidad moral para hablar de garantías jurídicas, ni de economía y educación, ya que él es uno de los descendientes directo del ex dictador Rafael Leonidas Trujillo, quien oprimió a la sociedad domincana por treinta años.
«Ramfis Dominguez no tiene calidad moral para aspirar a la presidencia de la República y gobernar el país», destacó.
Carlos Castillo instó a la diáspora domincana a rechazar las aspiraciones presidenciales de Domínguez Trujillo, ya que representa el regreso de la era trujillista en la República Dominicana.
Castillo expresó sus consideraciones en el marco de una reunión con periodístas domincanos que se realizó en el Alto Manhattan.
Ramfis Dominguez, quien aspira a la presidencia por los partidos Esperanza Democrática y Democráta Institucional, realiza un periplo por varias ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica en busca de apuntalar sus aspiraciones presidenciales entre los domincanos.
Se recuerda que en los últimos días Ramfis ha sido cuestionado por anunciar que tiene más de 50 millones de dólares para destinarlos a su campaña proselistista en el país caribeño, lo que para muchos fue una metida de pata del nieto del ex dictador Trujillo.

Publicidad