Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Entregan premio “Trayectoria Artística” al bachatero Joe Veras

Publicado

en

NUEVA YORK.- El popular cantautor dominicano, Joe Veras, recibió el máximo galardón durante la ceremonia de entrega de los USA Music 2018, celebrados en Brasier Lounge, de esta ciudad de Nueva York.

El interprete de “El Molde” y muchos éxitos mas obtuvo el galardón “Premio a la Trayectoria Artística” de mas de 20 años de las manos de Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA y productor ejecutivo del evento, quien estuvo acompañado de la productora Ana Mora, Lili Paredes, Jean Carlo Santo, Stanley Afortunado y Vanessa Fondeur.

“Gracias a todos ustedes aquí presentes por seguir mi música”, dijo Joe Veras. “Este premio se lo dedico, primero a Dios, a toda mi gente de la Republica Dominicana, y mis seguidores en todo el mundo”, agregó.

Luego de recibir el reconocimiento el laureado cantautor nativo de Cotui, ‘republica Dominicana, realizo un mini concierto con su agrupación, repasando la historia de sus éxito, cautivando a la prensa especializada, y el publico presente.

Temas como “Que Se Mueran de Envidia”, “El Molde”, “Inténtalo Tu”, “El Cuchicheo”, y “El Hombre de Tu Vida” fueron los mas aplaudidos.

“Mi música es de ustedes; gracias por tantos años de apoyo”, comentó al final Joe Veras.

Otros ganadores de los Premios USA Music Awards 2018 lo fueron Liro Shaq, Chimbala, Vicente Fernández Col, El Niño de la Bachata, La Conquista Norteña, el Cónsul de Prensa de México, Carlos Gerardo Izzo; los diseñadores de Moda Mónica Yépez y Johnny Calderón; Jenni D, Arcadio, El Jukeo de Mega 97.9FM, el reportero Ángel Villagómez,

Publicidad