Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Gringo de la Bachata vuelve a sonar con tema “No Podrás Olvidarme”

Publicado

en

SANTO DOMINGO— El Gringo de La Bachata celebra 25 años de carrera artística con un nuevo tema que está sonando con insistencia: “No Podrás Olvidarme”.

La canción fue escrita por César Castro, CDK, compositor de otros grandes éxitos, entre ellos “Me Voy Pa La Calle”, de Yiyo Sarante; y “Voy A Romper la Cama en Dos”, de Marino Castellanos.

“No Podrás Olvidarme” tiene cinco semanas en los primeros lugares de los charts de las estaciones de radio de la República Dominicana, Aruba, Europa, Centro y Sur América, Argentina, Ecuador y parte de los Estados Unidos.

“Estoy contengo con el apoyo que se me ha dado en esta nueva oportunidad, agradecido con los medios, los djs, programadores de radio, y el publico en general que ha respaldado este nuevo tema”, dijo el Gringo de la Bachata.

“Todos nuestros bailes se están dando a casa llena, como en nuestros mejores tiempos, gracias a Dios, y pronto estaremos de gira por Orlando, Florida; Oklahoma y Isla Caimán”, reveló el artista de Global Marketing USA.

“El 26 de abril estaremos celebrando la fiesta de las Secretarias, en Punta Cana; el 29 estaremos con Ramón Torres y Teodoro Reyes, en el Swing Sports Bar de la Charles de Gaulle; el sábado 28 tocaremos en Villa Altagracia, Bonao y La Vega”, informó el artista.

El Gringo de La Bachata tiene una larga trayectoria de éxitos, entre ellos “Gringo Muere de Dolor”, “A Esos Hombres”, “Tu Ingratitud”, “Como Te Voy Olvidar”, “Paz en La Cama”, “Lastima de Tanto Amor”, “A Esa”, y “No Hay Razón Para Odiarte”.

Publicidad