Cennect with us

DEPORTES

Anuncian segunda competencia nacional Motocross para este domingo

Publicado

en

CONSTANZA.-La segunda competencia del campeonato nacional de motocross será realizada el próximo domingo en la pista Constanza MX Park, en la misma participará el campeón latinoamericano de los 85cc, José Rodríguez, de Costa Rica y su compañero de equipo, el experto, José Chávez.

La sensación del momento en el motocross del país es el local de Constanza, El Terrible Joseph Cruz, líder de los 85cc, quien domina fácil los escenarios y a retarlo llega el costarricense Rodríguez, campeón latino.

Cruz está entrenando más fuerte en un moderno KTM, su marca patrocinadora, luciendo muy rápido y confiado para la competencia del domingo, a él se unen otros dominicanos muy rápidos, como Enif y Olaf Troncoso, Alejandro Fernández, Wilson Javier y Darwin Báez, El Pelú Jovanny Valerio, Joel Peralta, Walfry de la Rosa, Amadito Quiroz y otros.

Mientras que el conocido experto, Chávez, tercer lugar del año pasado en Costa Rica, viene de correr en Puerto Plata, pero, aunque en ocasiones se vio muy rápido, no pudo desarrollar su competencia en vista de que sufrió Varios

Accidentes

Los accidentes fueron con el local La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, luego de la competencia Chávez, muy molesto, amenazó con regresar al país diciendo, entre otras cosas: “No sabía que aquí corrían así, cuando regrese ya sé como correr… “.

Mientras que el piloto capitaleño, Darnell Lantigua, un excelente experto, dijo en su portal de internet, que está listo para la competencia del domingo, que está trabajando fuerte y que pueden traer a cualquiera del extranjero.

Otro que ha estado muy rápido en los entrenamientos es el doble campeón nacional de los expertos en el 2017, Luís Alvarado, en Constanza se comenta que luce muy confiado, igual que el campeón pre-experto, Manny Mora y otros pilotos superiores.

El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, se correrá en las categorías, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

El señor Chelo Cruz, organizador del evento avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, dijo que la pista está en excelentes condiciones, los pilotos pueden practicar todos los días en horas programadas, la actividad es patrocinada por, KTM Import, cerveza Presidente, UNE, Starsky, Hortiagro, ferrecentro Constanza, Linares Ténica, restaurant Q Moncarlo, Alianza, Mi Cabaña, Lámparas Quesada y otros.

Publicidad