Cennect with us

NACIONALES

Alcaldía Boca Chica e INTRANT dejan iniciado trabajos construcción de Oficina Ordenamiento Transporte Terrestre

Publicado

en

Boca Chica.-La Alcaldía local dejó iniciada la construcción del edificio donde se alojará la Oficina Municipal de Ordenamiento del Transporte Terrestre en esta localidad, con la presencia de la directora del INTRANT, ingeniera Claudia Franchesca De los Santos.

El alcalde Radhamés Castro precisó que con esta iniciativa estarán eliminando la problemática del caos de en taponamiento, «y será cosa del pasado porque el INTRANT sabrá manejar correcta y eficientemente ese problema».

Así mismo indicó que cuando esté terminada la edificación se convertirá en un hervidero de personas, que estarán buscando soluciones a sus problemas que tengan que ver con el tránsito, «por lo que veremos personas buscando sus licencias de conducir, pagando las infracciones a la ley de tránsito y otros buscando sus regulaciones de rutas».

Castro dijo que mientras se esté realizando la construcción, se alquilará una edificación, donde estará funcionando la Oficina de transporte interinamente.

DIRECTORA INTRANT

De la lado, la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos, explicó que esta iniciativa es de suma importancia, por lo que la institución estará muy cerca del gobierno municipal en la búsqueda de solución al problema del transito vehicular.

Manifestó que durante varios meses estuvieron trabajando juntos en el levantamiento de lo que se hará en Boca Chica, lo que aseguró resolverá la gran problemática en el municipio.

Dijo que la primera terminal interurbana que se construye en Boca Chica estará funcionando próximamente.

De los Santos agregó que esa terminal busca eliminar el conflicto del transporte que existe en la comunidad.

El edificio será construido en la autopista Las Américas. Al acto asistieron, además, el comandante de la Digesstt, el Intendente de los Bomberos, el Director Municipal de la Defensa Civil, así como empresarios, funcionarios, dirigentes choferiles, entre otros.

Publicidad