Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cinco Santos llega a Miami para presentar su más reciente album “Evolución”

Publicado

en

MIAMI, Florida.- Cinco Santos presentó la noche de ayer su más reciente álbum «Evolución» en la ciudad de Miami. La íntima velada se llevó acabo en el Gibson Showroom en Wynwood, donde los medios de comunicación y personalidades de la industria pudieron disfrutar de un showcase acústico.

Actualmente la banda se encuentra promoviendo su más reciente sencillo titulado “Hoy Me Toca Salir” y su electrizante tema “Un Millón De Años”, los cuales forman parte de ‘EVOLUCIÓN’. Dicho álbum contó con la producción de Rafa Sardina, el reconocido productor ganador de 13 premios Grammys (que ha trabajado con artistas de la talla de Stevie Wonder, Elvis Costello & The Roots, Lady Gaga, Illya Kuryaki & The Valderramas) y la coproducción de Cinco Santos.
Cinco Santos es una agrupación de Electro Pop/Electro Rock integrada por 5 músicos de amplia trayectoria que se conocieron en la escena musical de Los Ángeles, ciudad en donde la banda radica actualmente. Cada uno de sus miembros se complementan en una fusión particular de influencias artísticas gracias a sus diferentes nacionalidades: Daniel Jiménez Afanador de Colombia, Emiliano Almeida de Argentina, Jesse Stern de Estados Unidos, Lorenzo Montero de Canadá, y Willard Lozano de México. Esta pluralidad de orígenes, hace que la formula final tenga un componente único que va más allá de cualquier género.

Publicidad