Cennect with us

DEPORTES

Equipo Aduanas gana torneo béisbol patrocina entidad EE.UU.

Publicado

en

El equipo de la Dirección General de Aduanas se alzó con el primer lugar de un torneo amistoso de béisbol de pequeñas ligas organizado por la Fundación AJB, una institución estadounidense que enfoca sus acciones hacia el crecimiento integral de comunidades dominicanas.

En el torneo participaron seis equipos integrados por jugadores de 11 y 12 años pertenecientes a las Mendoza, La Toronja, Anthony Salas y Aduanas de la República Dominicana.

En la justa deportiva, desarrollada en el estadio del club de Aduanas, participaron también los equipos Titanes y la Liga AJB de los Estados Unidos.

La Fundación AJB es dirigida por Robert Hottman y Jorge Vásquez como presidente y vicepresidente, respectivamente, y tiene como representantes en la República Dominicana a Argely Cordero y Raymundo Sepúlveda.

Al destacar el entusiasmo mantenido por los jugadores durante el torneo, el señor Hottman alabó el espíritu deportivo y la competencia sana que se manifiesta en este tipo de encuentros.

Dijo que la fundación que encabeza siente un gran compromiso con el desarrollo de la hermandad deportiva y en otras áreas en la República Dominicana.

En la foto que ilustra esta información, uno de los equipos participantes en el torneo de béisbol patrocinado por la Fundación AJB, de Estados Unidos.

Publicidad