Cennect with us

INTERNACIONALES

Alcántara y De la Rosa encabezarán evento “A una semana del triunfo”

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

NUEVA YORK.- La senadora de origen dominicano Marisol Alcántara y su compatriota y asambleísta Carmen de la Rosa encabezarán este jueves el encuentro “A una semana del triunfo”, en el que darán a conocer sus propuestas para el próximo período legislativo.

Será de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche en la Casa del Mofongo, ubicada en el 556 West de la calle 207, en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

El concejal Ydanis Rodríguez, director de campaña de Alcántara, llamó a dirigentes y líderes comunitarios, empresarios y representantes de entidades hispanas a que asistan al evento que servirá de anticipo a la celebración del triunfo que obtendrán «nuestras candidatas en las primarias demócratas del día 13 de este mes».

«En estas elecciones, la diáspora dominicana se está jugando puestos importantes para nuestro futuro como comunidad», indicó Rodríguez.

Explicó que «de los 8.5 millones de personas que residen en la Ciudad de nueva York, un millón son de origen dominicano, razón por la que merecemos representación en los principales estamentos de decisión del Estado. Por eso debemos mantener a Marisol en el Senado y Carmen en la Asamblea estatal».

«Esa mayoría poblacional debe reflejarse en el poder político. De la misma forma en que hemos apoyado a candidatos y oficiales electos de otras nacionalidades, hoy llamo a respaldar y mantener en sus puestos a los senadores Marisol Alcántara y José Peralta, así como a las asambleístas Carmen de la Rosa, Karine Reyes y Aris Espinal», afirmó el edil de origen dominicano.

Recordó que «Marisol es la primera mujer de origen dominicano elegida al Senado de Nueva York, donde la mantendremos dos años más».

Publicidad