Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Joe Veras estrenará nuevo video “Quitarte el Estrés” por Digital 15 de Telemicro

Publicado

en

SANTO DOMINGO— El bachatero Joe Veras estrenará este lunes al mediodía el audiovisual de su nuevo corte promocional “Quitarte el Estrés”, por Digital 15 de la cadena Telemicro.

“Quitarte el Estrés” es una bachata romántica bailable, compuesta por el propio artista quien ya tiene en su haber más de 200 temas grabados, de los cuales cerca de un centenar se han convertido en éxito durante sus 20 años de trayectoria.

El tema está disponible para descarga en todas las plataformas digitales como YouTube, Amazon, AppleMusic, Facebook y Spotify, entre otras.

El artista nativo de la provincial Sánchez Ramírez explicó que la canción habla de la gran atracción de un hombre por una mujer exótica, a la que promete complacer en todo si le concede su amor.

“’Quitarte el Estrés’ es una de esas canciones que desde que te llega la primera idea a la mente termina de escribirla, fue fácil para mi terminarla; espero sea del agrado de todos”, explicó “Hombre de Tu Vida”.

Agregó que desde que la canción salió del estudio de grabación empezó a conquistar el respaldo del público, locutores, Djs, conocedores del género y la prensa especializada.

“Al ritmo que va podría convertirse en un fenómeno de popularidad, espero contar con el apoyo de todos”, puntualizó Joe Veras.

Publicidad