Cennect with us

DEPORTES

Duelo coestelar de peso mosca: Tracy Cortez vs. Karen Cedillo

Publicado

en

PHOENIX.- Combate Americas anunció hoy que el excampeón Gustavo Lopez (8-3) será quien enfrente a Jose «Pochito» Alday(11-3-1) en la pelea por el título de peso gallo de la franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo, este Viernes 14 de septiembre, en Phoenix, Arizona.
El oponente original de Alday para esta pelea, Levy Marroquin (11-2) de Monterrey, México, tuvo que ser reemplazado debido a que presentaba síntomas de influenza detectados por el Dr. Ken Ota, especialista de la Comisión de Boxeo de Arizona.
La tan esperada pelea por el título será transmitida en vivo en español simultáneamente en Univision (12 a.m. ET/PT) y Univision Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).
La cartelera complete, que tendrá nueve peleas, podrá ser vista en DAZN, plataforma deportiva de formato bajo demanda, en inglés, en Estados Unidos y Canadá, arrancando a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT.
Lopez, de 29 años (Las Vegas, Nev. vía Yakima, Wash.), es ya un veterano de Combate Americas, que durante su más reciente presentación en la promotora aplicó una impresionante sumisión en el primer round sobre Steve Swanson, hermano de la super estrella de las MMA, Cub Swanson, en la pelea principal del evento inaugural de Combate Americas en la Ciudad de México.
Como miembro del equipo Xtreme Couture, de la leyenda de las MMA, Randy Couture, Lopez ha conseguido ganar todas sus peleas en La Jaula de Combate Americas por (T)KO o sumisión.
Anterioemente, Lopez peleó con John «Sexi Mexi» Castaneda por el título vacante de peso gallo de Combate Americas el 14 de octubre de 2016, duelo que terminó por TKO en el cuarto as alto a favor de Castaneda; sin embargo, el «Sexi Mexi» no dio el peso requerido para esta contienda, por lo que no pudo obtener el campeonato.
Alday, quien cumple 27 años este mismo viernes, es oriundo de Hermosillo, Sonora, México, y residente de Tucson, Ariz., viene de conseguir la victoria más importante de su carrera al superar al mismo Castaneda por decisión dividida en la pelea principal del primer evento transmitido simultáneamente en Univision y UDN, «Combate Estrellas I», realizado en Los Angeles, Calif., en abril 13.
Los boletos para «Combate Americas: Marroquin vs. Lopez» comienzan en 30 dólares y están disponibles en CelebrityTheatre.com and Ticketon.com.
Las puertas del Celebrity Theatre abren a las 5 p.m. PT, con el primer combate preliminar iniciando a las 7 p.m.
Publicidad