Cennect with us

INTERNACIONALES

Modelo dominicana cierra desfile de la reconocida marca internacional Prada

Publicado

en

MILÁN, Italia.- La mujer dominicana sigue cambiando la historia. Nuestra caribeña Licett Morillo de la agencia Nefer en Santo Domingo, se ha convertido en la primera modelo de color en cerrar el desfile de la reconocida marca internacional Prada, tras un arduo casting de tres días en Milán.

Morillo hace su debut en el Show Spring\Summer 2019 adquiriendo fama mundial en segundos. Cuando una modelo es aprobada por la dirección de Casting de Prada y Vogue, se convierte en top de primera clase para toda la industria de la alta moda internacional, tal como ha iniciado Morillo.

Morillo fue descubierta por Nileny Dippton presidenta de la agencia Nefer mientras caminaba por la calle rumbo a sus clases de inglés quien junto al actual director de la agencia Stephan Mourou, evaluaron su gran potencial para convertirla rápidamente en modelo internacional.

Luego es presentada al señor Luis Domingo de IMG Paris y de inmediato inicia su preparación y proceso de visa para ir directamente al casting de Prada en Milán. La modelo dominicana nunca se imaginó que en tan solo un mes su vida cambiaría por completo.

Como muchas modelos viene de una familia muy humilde, residía en el sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo, donde creció junto a su tía Belkis Morillo.

Su padre y familiares nos cuentan que su seriedad y eficiencia en cualquier trabajo siempre la han llevado al mayor de los logros, sin desmedro de su innato carácter alegre y jovial. La elegancia y la frescura de su rostro único, la han convertido en un abrir de ojos, en la magia y revelación del nuevo perfil de la moda mundial.

Para Nileny, trabajar tan poco tiempo con Morillo y lograr su cometido es una gratificante experiencia sin desperdicios, una modelo flexible y tolerante desarrolla más rápido el aprendizaje y centra mejor su energía interna en el trabajo puro.

«Partimos de los detalles más pequeños para trabajar la imagen icónica de nuestras modelos: un gesto, una simple mirada, una intención, ligados a la concentración para la conexión rapida con su entorno, definen una Top Nefer, dijo.

Publicidad