Cennect with us

Noticias

Frente de Abogados juramenta equipo de trabajo en San Pedro de Macorís

Publicado

en

San Pedro de Macorís.- El Frente de Abogados con Leonel (FAL) juramenta decenas de profesionales del derecho que apoyan las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández con miras a las próximas elecciones del año 2020.

Los juristas se comprometieron a trabajar sin descanso en favor de la nominación del ex mandatario como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para posteriormente contribuir hasta llevarlo nuevamente a las escalinatas del Palacio Nacional, durante una actividad realizada en el Comando de Campaña Dr. Franklin Peña de esta ciudad.

César Alcántara, Coordinador del Frente Abogados Con Leonel, manifestó que todas las encuestas confirman que Fernández será el próximo presidente de los dominicanos.

“Existe una sola opción en el PLD que es Leonel, a quien todas las encuestas lo sitúan por encima del 45% del electorado, en cambio los demás precandidatos en total no suman ni un 4%, afirmó Alcántara, quien añadió que en el “Partido Morado” no habrá proceso electoral debido al gasto y la logística de dicho certamen, pero sobre todo cuando existe un candidato natural que cuenta con la simpatía de la gran mayoría, como es el caso del doctor Leonel Fernández”, afirmó Alcántara.

En ese orden, Felipe Jay Payano, ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, felicitó a cada uno de los juramentados debido a que está seguro que los juristas provenientes de las provincias La Romana, Higüey, La Romana, El Seibo y San Pedro de Macorís, jugarán un papel determinante en la victoria de Fernández.

La mesa de honor estuvo presidida por César Alcántara, Coordinador del Frente de Abogados con Leonel; el ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, Felipe Jay Payano; el ex Presidente del Colegio de Abogados, Diego José García; el Coordinador Provincial, Menelo Solimán; doctora Esther Miguelina Gómez Popoters, Secretaria de Actas y Encargada de Protocolo del FAL, además de una amplia comitiva de destacados juristas que integran el equipo de trabajo del Frente de Abogados Con Leonel 2020.

Publicidad